Ayuda

TERRAMARKET TE AYUDA

¿Hay que registrarse para publicar un aviso?
No, si deseas puedes subir tu aviso sin necesidad de registrarse. Pero te sugerimos crear una cuenta en la sección “Mi Terramarket”, para que puedas administrar tus anuncios.

¿Es gratis publicar un aviso?
Sí, contamos con un plan que es gratuito.

¿Cómo publico un aviso?
Es fácil de hacer, debes acceder al botón “publicar aviso”, situado en el parte superior del home, o bien en las páginas interiores dentro de cada categoría.

¿Cuánto tiempo se demora en ser publicado un aviso?
Una vez que sea revisado por el equipo de Terramarket, éste será publicado dentro de un plazo de 24 a 48 horas.

¿Es obligación subir una fotografía?
No es obligación, pero te recomendamos subirlas para que tu aviso tengo más éxito.

¿Cuál es el formato y tamaño de las fotografías?
El formato es jpg, y te recomendamos que sea de 400 KB, y no superior a 1,5 MB para que tu foto se cargue en perfectas condiciones.  

¿Qué es Mi Terrmarket?
Esta sección te permite administrar tu cuenta. Para acceder debes crear una cuenta y registrarte.
Mi Terramarket te permitirá guardar tus avisos, ver tus mensajes recibidos, crear alertas para productos o servicios, crear favoritos y cambiar tu perfil o datos personales.

¿Cómo puedo guardar avisos en favoritos?
Si te gusta un aviso y lo quieres guardar, tienes que clickear el icono de corazón que se encuentra al costado superior derecho de la fotografía del anuncio. De esta forma el aviso quedará guardado en "Favoritos" de la sección Mi Terramarket.

¿Qué son las alertas?
Es un sistema que te avisa cuando un producto o servicio es de tu interés. Para que te llegue un aviso, sólo debes ingresar a Mi Terramarket/Alertas y poner el filtro o la palabra clave que andas buscando.

¿Qué hago si no me acuerdo de la contraseña?
Ingresa a Mi Terramarket y en autentificación encontraras la opción de recuperarla.

¿Cómo cambio mi contraseña?
Ingresa a Mi Terramarket/Mi Perfil, donde tendrás la opción de cambiarla.

¿Cómo puedo modificar un aviso?
Ingresa a tu cuenta Mi Terramarket y en mis avisos tendrás la opción de modificarlo. Debes acceder haciendo click al ícono del lápiz, el cual te permite editar los datos.

¿Puedo eliminar un aviso?
Puedes eliminarlo ingresando a tu cuenta Mi Terramarket. Debes acceder haciendo click al ícono de papelera. Si no tienes cuenta, puedes mandarnos un correo a contacto@terramarket.cl

¿Qué es un plan Destacado?
Este plan te permite lograr mayor visibilidad de tu anuncio, ya que aparece destacado en color verde. Esta opción pagada, te posibilidad además subir seis fotografías. Te recomendamos revisar en http://www.terramarket.cl/planes donde encontrarás información detallada de cada uno de los planes.   

¿Qué es un plan Premium?
Este plan te permite lograr mayor visibilidad de tu anuncio, ya que aparece destacado en una vitrina de productos situada en la parte superior de cada categoría. Esta opción pagada, te posibilidad además subir ocho fotografías, el link de tu página web y video que tengas relacionado a tu aviso.  Te recomendamos revisar en http://www.terramarket.cl/planes donde encontrarás información detallada de cada uno de los planes.

¿Cómo compro un plan pagado?
El pago de un aviso se realiza al momento de subir la publicación. El pago se realiza con tarjeta de crédito o débito mediante Webpay.

.